Divina Vanidad

Pintalabios Permanentes | Los M√°s Recomendados en 2019

Pintalabios Permanente

Pintalabios Permanente

El pintalabios de larga duraci√≥n es un cosm√©tico muy √ļtil para todas aquellas mujeres que, por una u otra raz√≥n, necesitan mantener su maquillaje el mayor tiempo posible. El maquillaje puede considerarse casi una forma de arte hoy en d√≠a – y todos sabemos cu√°nto tiempo lleva maquillarse – y ver c√≥mo se arruina todo es una verdadera l√°stima.

El lápiz labial es definitivamente uno de los primeros cosméticos en desaparecer. Afortunadamente, hoy en día existen los pintalabios permanentes, que en la mayoría de los casos permanecen incluso después de comer o beber. Si está buscando información sobre este artículo en particular y desea comprar un buen producto, lea nuestra guía y realizará una compra de la que no se arrepentirá.

¬ŅPor qu√© usar un pintalabios permanente?

  • Los l√°pices labiales tambi√©n llamados ¬ęduraderos¬Ľ se diferencian de los pintalabios tradicionales porque permanecen en los labios durante mucho m√°s tiempo.
  • Los resultados finales tanto para el color como para la sequedad dependen en gran medida del tipo de labios que tengas.
  • Los l√°pices labiales de larga duraci√≥n ofrecen muchas ventajas adem√°s de su durabilidad. Por cierto, no se manchan y son muy resistentes.
pintalabios permanentes de loreal
Pintalabios Permanentes de L¬īOR√ČAL

Los Mejores Pintalabios Permanentes del 2019

En esta sección encontrará una colección de las 5 mejores barras de labios de larga duración disponibles en el mercado. Además, hemos resumido las principales características y opiniones de cada uno de ellos para facilitar la comparación. Esperamos poder ayudarle a encontrar el lápiz labial adecuado para sus necesidades.

1 - Rimmel ‚Äď Provocalips

Este producto de Rimmel es un 2 en 1, es decir, es un lápiz labial y un fijador en el mismo pack (en ambos lados). Es un tipo de líquido, sin transferencia, que dura hasta 16 horas. Su acabado es brillante, se aplica de una sola pasada y al cabo de 60 segundos ya está listo para poner el esmalte transparente como fijador.

Las opiniones dicen que los colores son hermosos, que realmente dura mucho (alguien lo sostuvo durante toda una noche) y que resiste bien incluso a los besos. Gran relación calidad-precio. Se recomienda especialmente a cualquier persona que necesite mantener el color de los labios durante mucho tiempo, a lo largo del día.

2 - L’Oréal París

Rebajas
LŇĹOr√©al Paris Make Up Artist Pintalabios Infallible Permanente 24H, Color Rojo 506
228 Opiniones
LŇĹOr√©al Paris Make Up Artist Pintalabios Infallible Permanente 24H, Color Rojo 506
  • Barra de Labios 24 horas de color intacto para un efecto ¬ęreci√©n aplicado¬Ľ sin dejar marcas
  • Resistencia absoluta para unos labios hidratados y confortables, sin retoques
  • Aplicaci√≥n en dos pasos para un resultado mate intacto hasta 24 horas
  • Color permanente hasta 24 horas disponible en 22 tonos
  • Tono Rojo 506 Red Infallible

Este lápiz labial permanente ofrece un acabado mate y un color intenso. Se trata de una edición limitada creada por Oréal Paris para el Festival de Cine de Cannes 2018. Su fórmula con aceites botánicos facilita la aplicación y los agentes emolientes suavizan e hidratan los labios. La textura es rica en pigmentos, lo que significa que una sola pasada es suficiente.

Por el momento sólo hay críticas positivas. Se describe como un producto elegante, refinado, con una excelente fragancia y una textura muy agradable. Adecuado no sólo para ocasiones especiales para dar un toque de feminidad sin ser vulgar, sino que también se recomienda para el uso diario.

3 - Maybelline New York

Rebajas
Maybelline New York Superstay Matte Ink Barra de Labios Mate, Tono 20 Pioneer - 5 ml
1.644 Opiniones
Maybelline New York Superstay Matte Ink Barra de Labios Mate, Tono 20 Pioneer – 5 ml
  • Barra de labios mate fija: sella con el color ink m√°s saturado
  • Efecto tinta l√≠quida: solo se fija en tus labios
  • Aplicador en forma de flecha: condensa m√°s cantidad de producto y cubre en una sola pasada
  • F√≥rmula de tinta el√°stica que no reseca ni cuartea tus labios
  • La gama de Mates l√≠quidos de larga duraci√≥n m√°s completa: m√°s de 20 tonos

Este es un lápiz labial de larga duración que dura hasta 16 horas. Se presenta en formato líquido y sus pigmentos están firmemente adheridos a los labios ofreciendo una coloración intensa y duradera. También ofrece un acabado mate, elegante y sofisticado. Su formulación contiene aceite de jojoba y aceite de camelia que previenen la formación de grietas y películas en los labios.

Disponible en varios colores. Tiene muchas críticas de 5 estrellas y es uno de los lápices labiales permanentes más vendidos en Amazon. Las opiniones atestiguan que permanece incluso después de comer y beber, sin necesidad de retoques. También es perfecto por su efecto de no transferencia (que no mancha). Algunas personas piensan que está bien cubierto, pero ligeramente pegajoso.

4 - Max Factor

Rebajas
Max Factor LipFinity Classic Pintalabios Tono 140 Charming - 28 gr
38 Opiniones
Max Factor LipFinity Classic Pintalabios Tono 140 Charming – 28 gr
  • Labial permante de larga duraci√≥n en dos pasos
  • 2 Pasos: una b√°lsamo con color inalterable y top-coat para dar brillo a los labios
  • Color seductor e irrestible hasta 24 horas
  • Usa el b√°lsamo top-coat durante el d√≠a para mantener los labios hidratados y brillantes
  • Aplicador en forma de curva para adaptarse a la forma del labio

Es un lápiz labial permanente con un acabado brillante. Los resultados permanecen hasta 24 horas después de la aplicación (10 horas sin retoques). Esto se debe a su formulación 2 en 1. Incorpora un acondicionador pigmentado que ofrece una coloración intensa y duradera. También tiene una capa protectora que hidrata y da brillo a los labios. Existe una amplia gama de colores disponibles.

En las rese√Īas, algunas personas lo consideran el l√°piz labial de mayor duraci√≥n, tambi√©n por su excelente precio. La textura se considera agradable y no reseca los labios, que en cambio parecen suaves y voluminosos. Para algunos, sin embargo, no hace lo que promete, porque los labios se rompen.

5 - Bourjois

Rebajas
Bourjois, Pintalabios (Tono: 010 Scarlet It Be, Gama Rojos) - 23 gr.
2 Opiniones
Bourjois, Pintalabios (Tono: 010 Scarlet It Be, Gama Rojos) – 23 gr.
  • Barra de labios acabado satinado
  • Alta concentraci√≥n en pigmentos
  • Con aceite de Marula: hidrata, nutre y cuida los labios
  • Punta de alta precisi√≥n en forma de gota
  • Hasta 10 horas de duraci√≥n

Lápiz labial con barra permanente con una duración de hasta 24 horas. Ofrece una coloración intensa y un acabado mate. Por otro lado, proporciona la humedad que tus labios necesitan. Está formulado a base de pigmentos de alta intensidad que permiten una coloración sólida en una sola pasada.

Ha sido enriquecido con aceites y vitaminas altamente nutritivos e hidratantes y tiene una punta en forma de’gota’ para ayudar en la aplicaci√≥n. Las cr√≠ticas son positivas, se considera un producto de alta calidad aunque, por el momento, todav√≠a no se utiliza mucho en Espa√Īa.

Todo lo que necesitas saber sobre los lápices labiales de larga duración

Es importante, antes de comprar cualquier l√°piz labial permanente, que conozca los principales aspectos de este producto. A continuaci√≥n encontrar√°s nuestras respuestas a las preguntas m√°s frecuentes de personas que, como t√ļ, buscan informaci√≥n sobre l√°pices labiales de larga duraci√≥n. Esperamos poder ayudarle a conocer mejor esta interesante cosm√©tica.

Lapiz Labial de larga duracion

¬ŅQu√© es un pintalabios permanente?

labios-pintados-con-lapiz-permanente

Los pintalabios permanentes son un tipo de l√°piz labial cuya caracter√≠stica principal es permanecer mucho m√°s tiempo que los cosm√©ticos tradicionales. De hecho, tambi√©n se conocen como l√°pices labiales ¬ępermanentes¬Ľ o ¬ęde larga duraci√≥n¬Ľ. Esta peculiaridad los ha convertido en uno de los cosm√©ticos m√°s vendidos en la actualidad.

Cada vez son más los usuarios que optan por el uso de lápices labiales permanentes. Estos productos son muy prácticos y cómodos de usar. Prácticamente todas las marcas de cosméticos ofrecen gamas de lápices labiales de larga duración.

¬ŅPor qu√© se recomienda el uso de un l√°piz labial de larga duraci√≥n?

Desde su lanzamiento, el lápiz labial permanente ha tenido un auge de ventas. Esta línea de cosméticos ofrece algunos beneficios que fascinan a cualquiera que los use. Obviamente, su principal ventaja radica en la durabilidad de los resultados, ya que los lápices labiales de larga duración no requieren un retoque constante. Una vez aplicado, su efecto se mantiene durante muchas horas.

En la pr√°ctica, le permiten realizar cualquier tipo de actividad sin tener que preocuparse por el estado de sus labios. Permanecen intactos en color e intensidad incluso despu√©s de comer, beber e incluso besar a alguien. Por si esto fuera poco, los l√°pices labiales permanentes son `no transfer’, es decir, no dejan manchas ni residuos en la ropa ni en los dientes.

El pintalabios permanente "no transfer" no mancha los dientes y su color es m√°s duradero que los pintalabios convencionales

¬ŅCu√°nto dura un pintalabios permanente?

La vida √ļtil de un l√°piz labial permanente es variable. Estos productos no est√°n matem√°ticamente dise√Īados para ofrecer la misma permanencia. As√≠ que depende de la marca y del tipo de art√≠culo. Sin embargo, la duraci√≥n de estos l√°pices labiales oscila entre un m√≠nimo de 8 horas y un m√°ximo de 24 horas.

En otras palabras, los l√°pices labiales de larga duraci√≥n proporcionan color de labios durante todo el d√≠a. L√≥gicamente, los resultados tambi√©n variar√°n seg√ļn la actividad del usuario. Por m√°s permanentes que sean, no pueden permanecer completamente indelebles para una comida completa o una actividad similar. Como has visto en nuestro ranking, la mayor√≠a de ellos se quedan mucho tiempo despu√©s de comer, beber, besar e incluso dormir.

¬ŅCu√°ntos tipos de labiales duraderos hay?

Actualmente, el mercado ofrece una gran variedad de l√°pices labiales. Se pueden clasificar seg√ļn su tama√Īo o el acabado que ofrecen. En t√©rminos de tama√Īo, distinguimos entre l√°piz labial en barra, l√°piz, crema, l√≠quido o l√°piz labial. Todos ellos pueden proporcionar una variedad de caracter√≠sticas, una de las cuales es la longevidad.

Los posibles acabados que ofrecen los l√°pices labiales son mate, semiopacos, brillantes y cremosos. Cada uno de estos tipos tiene algunas ventajas y desventajas.

Tipos de pintalabios duraderos

¬ŅQu√© componentes tiene un l√°piz labial duradero?

Tal vez te preguntes qué hace que los lápices labiales de larga duración sean más permanentes que otros lápices labiales. Esta propiedad no se debe a un ingrediente milagroso que prolonga la vida del lápiz labial. El secreto está en las proporciones. Todos los lápices labiales están compuestos por algunos ingredientes comunes. Lo que distingue a un lápiz labial de otro son las cantidades de los mismos.

Los lápices labiales incluyen pigmentos, ceras, aceites e ingredientes activos. Los pigmentos proporcionan color al producto. Las ceras proporcionan una consistencia sólida y fácil de aplicar. Los aceites permiten una correcta distribución de la barra de labios e hidratan los labios. Los ingredientes activos proporcionan una característica específica.

Nick Morante, experto en química cosmética, explica que la mayoría de los lápices labiales permanentes contienen ingredientes higroscópicos. Esto significa que atraen y absorben el agua. Con ellos se crea una barrera impermeable que fija y mantiene el color. Por otro lado, esta propiedad puede secar nuestros labios más que con otros lápices labiales.

Adem√°s, los l√°pices labiales de larga duraci√≥n tienden a contener menos componentes grasos. Estos compuestos proporcionan humedad, pero tambi√©n reducen la vida √ļtil del producto. El resultado final es un l√°piz labial con efectos duraderos y muy resistente a los est√≠mulos mec√°nicos, como comer, beber e incluso besar.

¬ŅCu√°ntos tipos de labiales permanentes hay?

Los l√°pices labiales de larga duraci√≥n est√°n disponibles en diferentes tama√Īos. Como hemos visto anteriormente, podemos encontrarlos en palos, como l√°pices, en consistencia l√≠quida, entre otros. Por otro lado, adem√°s de los resultados de larga duraci√≥n, una caracter√≠stica com√ļn de los l√°pices labiales permanentes, pueden ofrecer diferentes acabados.

Los formatos m√°s comunes de l√°pices labiales permanentes son el palo, el l√°piz y la crema. Sin embargo, cada vez se est√°n desarrollando m√°s y m√°s formatos de l√°pices labiales de larga duraci√≥n. ¬ŅY qu√© formato es el mejor? Depender√° de sus criterios personales.

¬ŅC√≥mo aplicar el l√°piz labial permanente?

Las caracter√≠sticas y propiedades √ļnicas de los l√°pices labiales permanentes tambi√©n hacen que su aplicaci√≥n sea especial. Cuando se utiliza un l√°piz labial de larga duraci√≥n, hay que tener en cuenta ciertos aspectos para conseguir unos resultados √≥ptimos. La maquilladora profesional Ana Albiol nos ofrece sus m√°s preciados trucos.

Seg√ļn el experto, es esencial exfoliar los labios antes de aplicar el producto. El az√ļcar, las semillas de amapola o incluso un cepillo son √ļtiles y pr√°cticos matorrales. Por otro lado, hay que tener en cuenta que los l√°pices labiales de larga duraci√≥n pueden provocar sequedad. Para evitar esto, recomendamos seguir una rutina diaria de hidrataci√≥n de los labios.

Una vez preparada la tierra, debemos aplicar lápiz labial. El primer paso es delinear los labios. Albiol le sugiere la posibilidad de rellenar sus labios con el mismo producto con el que ha perfilado sus labios y de desvanecerse, cubriendo así posibles grietas.

Entonces tienes que empezar a pintar los labios por sectores. Esta t√©cnica nos permitir√° controlar mejor la aplicaci√≥n sin exagerar. Finalmente, el maquillador propone un peque√Īo maquillaje para ayudar a fijar el color. Consiste en aplicar una ligera capa de polvo en los labios y luego hacer una segunda y √ļltima capa de l√°piz labial.

¬ŅCu√°ndo se recomienda un pintalabios permanente?

Los l√°pices labiales de larga duraci√≥n se pueden utilizar, como en el caso de otros cosm√©ticos, siempre que lo desee. Afortunadamente, no hay restricciones establecidas sobre su uso. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que este tipo de l√°piz labial puede ser particularmente √ļtil debido a sus propiedades.

Los lápices labiales permanentes pueden durar hasta 24 horas totalmente intactos. Por lo tanto, si tiene que asistir a eventos particulares en los que es importante mantener una buena imagen durante mucho tiempo, son ideales. Este es el caso de las celebraciones, bodas o incluso fiestas. Te permitirán disfrutar de la ocasión sin preocuparte por el estado de tu lápiz labial.

También se pueden utilizar para situaciones más informales. Por ejemplo, serán el aliado ideal para mantener una imagen compuesta en el trabajo. También para causar una buena impresión en conferencias, reuniones o incluso en una entrevista. Son productos que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de ocasión.

¬ŅQu√© efectos adversos implica el uso prolongado del l√°piz labial?

Por el momento, no se han identificado reacciones adversas graves debido al uso de lápiz labial de larga duración. Sin embargo, es cierto que este tipo de lápiz labial se ha asociado a un problema particular: la sequedad. El lápiz labial permanente tiende a secar los labios más que otros labios, lo cual es molesto.

Como resultado, pueden aparecer grietas en los labios. Tambi√©n es com√ļn que los labios se ¬ępelen¬Ľ. Luego se producen peque√Īas escamas de piel seca debido al uso prolongado de l√°pices labiales de larga duraci√≥n.

labios-pintados-con-lapiz-permanente